BUSCAR TRABAJO DESDE TU SMARTPHONE¿Aún no lo sabes?.  Pues sí, puedes  buscar trabajo a través de tu smartphone

Las nuevas tecnologías han revolucionado y mucho,  el mercado laboral. Lo hemos dicho cientos y cientos de veces. El entorno web ha venido no sólo para quedarse sino para  seguir creciendo  e innovando tanto  la búsqueda de empleo como la  búsqueda de candidatas-os (El reclutamiento 2.0).

Hoy ya  no vamos a los periódicos ni  candidatas-os ni reclutadores-as de personal. En el post  Tu perfil profesional en las redes sociales te hemos contado las ventajas de las redes para unos y para otros.

Tu Smartphone ese aparatito super inteligente del que no te separas las veinticuatro horas del día  se convirtió hace algún tiempo, en una herramienta más  en tu búsqueda de empleo o de nuevas oportunidades laborales. De las veinticuatro horas que estás contectada-o al tu dispositivo móvil, dedica   alguna hora  a ver las ofertas de trabajo e inscribirte en las que te interese. Además  estas Apps te permitirán estar al día  de cómo van evolucionando tus candidaturas y todo esto mientras paseas, te tomas algo con las amistades, paseas por la playa o vas en el autobús.

Otra de las ventajas es que podrás filtrar tus búsquedas por las empresas en las que te gustaría trabajar,  por nivel profesional, categoría y provincia.

Por último,  decirte que estas Apps  están integradas con las redes sociales. Todo son facilidades para que no pierdas oportunidades de empleo.

Aquí te dejo alguna de ellas.

LinkedIn Jobsearch.

Infojobs-Trabajo y Empleo

Jobandtalent empleo y trabajo

Trovit-Empleo

Monster. Buscar Trabajo en Monster

Eures Buscar Trabajo en Europa

Laboris- Trabajo

Jobeeper-Ofertas de Empleo

      

 

Eva Ventín Lorenzo. Orientadora Laboral 2.0

Written by Eva Ventín

Deja un comentario