Soy Diplomada en Relaciones Laborales y Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades.  Hoy me dedico a la orientación laboral -especializada en 2.0 y 3.0- y además ejerzo como docente en cursos de Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo y  Técnicas de Búsqueda de Empleo a Través de las Redes Sociales y la Marca Personal y Cómo abordar entrevistas de trabajo, a través de la Marca Personal.  Pero mucho antes, trabajé como responsable de personal. Esto me da una ventaja: Sé lo que quieren y necesitan las empresas.

Me gusta cuestionar las cosas para encontrar para  otras formas de hacerlas, desarrollar servicios innovadores  que resulten beneficiosos para aquellos y aquellas con quienes trabajo.  Me gusta contrastar ideas desde distintos puntos de vista e influir positivamente en mi entorno. Mi interés profesional es  poder incrementar la empleabilidad de las personas que intentan insertarse o reinsertarse en el mercado laboral o buscan nuevas oportunidades de empleo,  siempre desde la innovación, de  lo diferente.

 ¿Qué puedo hacer por ti?

Si eres un centro o empresa de formación o una organización de carácter social puedo impartir cursos de Técnicas Básicas de Búsqueda de Empleo y a través de las Redes sociales y la Marca Personal.  Cómo crear y Gestionar tu Marca Personal.  Cómo abordar una entrevista de trabajo a través de la Marca Personal.  Técnicas de comunicación eficaz y el certificado de profesionalidad Gestión Integrada Recursos Humanos. También llevar el área  de Orientación laboral.

Si estás buscando trabajo, te orientaré en la formulación de tus objetivos profesionales, a optimizar tu currículo. Te ayudaré a diseñar una estrategia online para la consecución de esos objetivos y a También a elaborar y gestionar tu Marca Personal en las redes sociales así como crear, incrementar y gestionar tu red de contactos-Networking-. Te formaré para abordar una entrevista de trabajo y para que adquieras técnicas de comunicación efectivas.

Si estás interesada o interesado contacta conmigo.

Si quieres saber más sobre mi o sobre mi currículo pulsa en los enlaces  about.me y Linkedin